domingo, 4 de marzo de 2018

Primera semana de marzo 2018. Naturalezas muertas

Lunes 26 de febrero 2018
Se le pasó por la cabeza (cuando se lo dijeron) a la maceta que preside el Gobierno que la despoblación en varias autonomías podía ser un problema. Por supuesto va a actuar como suele.








Martes 27 de febrero 2018
Representación y paridad. En la foto puse a Mañueco. Porque hay que poner a Mañueco. Es el auténtico sucesor del presidente Vicente.









Miércoles 28 de febrero 2018
Los pensionistas con su subida del 0'25% recibieron una carta de la ministra de Trabajo. Todos ellos. Fue como una burla. No. FUE una burla. 









Jueves 1 de marzo 2018
Esta señora es Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería. Sobre la Política Agrícola Común de la Unión Europea. Todas esas sandeces se dijeron y escribieron. Se quedan descansados.









Viernes 2 de marzo 2018
Ya había alarma. Mañueco no había salido desde hace un día. Tranquilos. Ahí está el tío. Fue a una fábrica o algo así. No sé. Es Mañueco. Diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza. El sucesor de Herrera.









Sábado 3 de marzo 2018
La Ruta de la Plata se llamaba la línea por motivos obvios. La quitaron. No era social. O rentable. O sexual. O algo. Me pilló justo cuando iba de León a Salamanca todo el rato.









Domingo 4 de marzo 2018
Nieva en Madrid, nieva en toda España. Ya si en Cataluña y País Vasco también se da el mismo meteoro la cobertura es exhaustiva, incluyendo gente con alcachofa en los puertos.














2 comentarios:

  1. Una burla añadida, pues casi todas las pensiones son de por sí una burla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. Un golpe en la herida. Como proponer una deducción en la cuota del IRPF. Que solo pagan las pensiones más altas. Son unos cachondos.

      Eliminar