domingo, 7 de enero de 2018

Primera semana de enero de 2018. Café bebido








Martes 2 de enero de 2108
Bien. Pues empieza un nuevo año. El 2018. Ha ocurrido más veces. Se está convirtiendo en una rutina.












Miércoles 3 de enero de 2108
En León debemos estar muy contentos porque somos la capital gastronómica o algo así y nos vamos a forrar. Es el argumento (falaz) post hoc ergo propter hoc. Por ejemplo: el año pasado la capital gastronómica de España (?) fue Huelva (no, yo tampoco lo sabía), donde aseguran que ganaron siete millones de euros (por ejemplo) ya que hubiera sido el montante de publicidad ahorrado al haber sido capitalidad gastronómica etc. Es decir: yo diciendo esto estoy ganando dinero porque... podía estar gastándomelo pagando a Google para que me posicionara primero en EL MEJOR DEL MUNDO.









Jueves 4 de enero de 2108
Los jubilados no cobran más. Los precios suben. La derecha jode a las clases pasivas. Lo ha hecho siempre y lo seguirá haciendo. Las clases pasivas votan a la derecha.











Viernes 5 de enero de 2108
Los Reyes Magos. En Castilla y León, como no hay niños (aunque entran y salen de los colegios a todas horas) pues no tenemos. O sí.









Sábado 6 de enero de 2108
Los datos del paro. Como siempre: excelentes.













Domingo 7 de enero de 2108

Y... fin. Se acabaron oficialmente las putas Navidades. Tienen pensado poner otras el año que viene. La verdad es que me gustan y me lo paso bien y tal. Creo. Me cuesta saber cómo me siento.
















3 comentarios:

  1. Con motivo de la nevada, oigo en un "informativo" de tv (da igual en cuál, todos son el mismo) uno de esos paternalistas consejos destinados a mantener al personal en un grado óptimo de mansa puerilidad asistida: "Llenen el depósito del coche y la pila del móvil. Hagan acopio de agua y alimentos. Lleven las cadenas preparadas y una pequeña pala por si se quedaran atascados". O lo que es lo mismo, búsquense la vida porque los servicios públicos no son más que mera retórica electoral... y ni siquiera eso, total si vais a conformaros, sí o sí, con lo que os echen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En EEUU (lo comentaba hoy) despejar la propia entrada de nieve es OBLIGATORIO. Si el Estado desaparece (como en estos calvinistas casos) la civilización desaparece. Deseo la forma de gobierno que se aplica, aparece y es exigida cuando la nieve o la enfermedad ocurre. Deseo también, por supuesto, que, una vez elegida y abonada, funcione. Gracias por su atención, Loam.

      Eliminar
    2. Cierto. Viví tres años en Washington DC y todos los inviernos tenía que echar mano de mi enorme pala cuadrada para despejar mi porción de acera y librarla del hielo, pues era responsable civil de cualquier percance ocasionado por un resbalón en la misma. Pero, por un par de dólares, los más pudientes encargaban dicha labor a los más pobres, negros en general.
      Gracias a usted, Sr. Rodera.

      Eliminar