domingo, 12 de marzo de 2017

Segunda semana de marzo 2017. Doble negación

Lunes 6 de marzo de 2017
El elocuente portavoz Carriedo niega. Niega cosas. Es así. No las rebate ni refuta. No argumenta ni razona. Niega. Hasta ahí llega el hombre. Por eso está donde está.











Martes 7 de marzo de 2017
Números y estadísticas presentadas de aquella manera pueden decir prácticamente lo que uno quiera.











Miércoles 8 de marzo de 2017
Escalada de insultos.













Jueves 9 de marzo de 2017
La noticia de la semana: la Asociación de Prensa de Madrid acusa (?) a Podemos (!) de... que... les mandan tweets algunas personas algunas veces, no de Podemos... llamándoles... tontos. En serio. Que así no pueden trabajar.














Viernes 10 de marzo de 2017
El doble presidente Vicente se resuelve a dejar la dirección de su partido (su partido es el Popular) de una santa vez, después de marear la perdiz estos meses. Se quedan para disputar el pecio los esclarecidos alcaldes Mañueco y Silván. Maíllo, fuera de la carrera para tripular la banda, seguirá postulándose. En general. Aquí no nos libramos de nadie más que mandándolo para arriba.







Sábado 11 de marzo de 2017
El tedio que me producen Vicente, Silván y Mañueco es solo superado por... nada. Esto es aburridísimo. Ellos son aburridísimos. Me aburro.








Domingo 12 de marzo de 2017
A nadie parece escandalizarle el trompeteo con el que anuncian unos u otros cocodrilos cómo van a devolvernos y distribuir la pasta que nos extraen. Se diría que es suya. Se embolsan gran parte, pero juraría que es de todos.