domingo, 29 de enero de 2017

Última semana de enero 2017. Rocket to Russia

Lunes 23 de enero de 2017
Semana especialmente siniestra y estúpida, como si Trump estuviera haciendo metástasis. Periódicos. Yo me enfado primero porque sacan una noticia y no otra y por el momento elegido para ello; luego, por su tratamiento: que suele ser adocenado o trivial o parcial o torpe o todo a la vez y, por fin, me cabreo con la noticia en sí. Lo paso en grande.











Martes 24 de enero de 2017
Susana Díaz vino al Bierzo (?) a coser el partido (!) y a defender el carbón autóctono (!!!) Y a recabar inquebrantables adhesiones. Consiguió lo último.







Miércoles 25 de enero de 2017
La tournée de la presidenta  de la Junta de (Dios les ampare) Andalucía. Le recordaron que decían que no iban a apoyar al PP. ¡Y menos para formar Gobierno! Qué risa.








Jueves 26 de enero de 2017
Hay sequía de agua también. Lloverá, claro. Y nevará. Eso no depende enteramente de nuestros representantes.









Viernes 27 de enero de 2017
Todos los días. Por todos los medios. Si tienes una cuenta bancaria o un enchufe (¡no digamos si posees una hipoteca, una casa o un empleo!) te entran a robar por ese agujero o butrón. Y no se puede tapar con cinta americana.











Sábado 28 de enero de 2017
Las eléctricas han ganado más de treinta mil millones de euros en los últimos cinco años. El Gobierno se ocupa del 70% de la factura de la luz. Su presidente, entre otras pintorescas idioteces, afirma que no pueden hacer nada para que el recibo baje. Herrera le manda una carta para decirle que el carbón... Se conoce que se le olvidó comentárselo cuando le vio en la Conferencia de Presidentes de la semana pasada.











Domingo 29 de enero de 2017
El Gobierno y sus gobiernitos son implacables con la corrupción. Cuando ven que hay mucha, enseguida hablan de otra cosa.