domingo, 22 de enero de 2017

Tercera semana de enero. Como perro por carnestolendas

Lunes 16 de enero de 2017
Anda de paseo por aquí la austral cizañas Susana Díaz, recabando apoyos y pleitesías de cara a las primarias del partido que pudo gobernar, que podría estar gobernando ahora mismo; pero que prefirió tirar bocados. En ello sigue. 









Martes 17 de enero de 2017
Todos los años (creo) erigen un estaribel llamado Conferencia de Presidentes Autonómicos para saludar al rey y al presidente del Gobierno y renovar mansedumbres y aquiescencias. También aprovechan el teatrillo los presidentes del País Vasco y Cataluña para no ir y demostrar que ellos son otra cosa. Son históricos.











Miércoles 18 de enero de 2017
Lo de las hemerotecas lo dijo (en serio) el oportuno líder de Ciudadanos Albert Rivera. Igual que el atracador con la pistola humeante que llamaba al robo acabado de cometer un error de juventud. 











Jueves 19 de enero de 2017
Sobre las decisiones tomadas en la trascendental cumbre. Que se tomarían. O no. Que ya verían.










Viernes 20 de enero de 2017
Debo reconocer que el titular lo tomé casi literalmente del periódico ABC. No era posible superarlo. Si alguien niega el calentamiento global es como si te cita a Joaquín Sabina o pregunta el signo del horóscopo: ya sabes qué terreno pisas.










Sábado 21 de enero de 2017
Todos sabemos de qué hablo. Ahora mismo creo que estoy por la tercera gripe de este invierno. O es la misma todo el rato. No sé. No estoy bien. 















Domingo 22 de enero de 2017
FITUR. La feria de turismo mejor de España. Con las mejores comunidades autónomas y los mejores políticos haciendo el cocodrilo por los puestos. Este año, como potente atractivo, CyL proponía, aparte de los saurios, cosas que va a hacer. En un futuro.