domingo, 27 de noviembre de 2016

Última semana de noviembre de 2016. Fin de raza









Lunes 21 de noviembre de 2016
Las rotondas facilitan el cruce siempre que uno quiera cruzar a algún sitio. Si te quedas dando vueltas, pues ni cruzas, ni vas a ningún lado ni nada.









Martes 22 de noviembre de 2016
Un fantasma recorre Europa. El de la gente que dice populismo todo el rato. 








Miércoles 23 de noviembre de 2016
Nueva gansada emitida por el presidente Vicente. En realidad respondió que 'las cuentas de la Comunidad no eran de la Señorita Pepis' ya no me acuerdo a qué pregunta. Qué más da. Tragabolas: es un juguete. Y nosotros.







Jueves 24 noviembre de 2016
Todos los días las diversas (diríase infinitas) oficinas de prensa de los diferentes negociados expelen o escupen estadísticas infladas, falsas o ambas cosas. Y son reflejadas en la prensa sin mayor contraste.








Viernes 25 de noviembre de 2016
¿Por qué hacer mal una sola cosa si se pueden hacer mal todas?









Sábado 26 de noviembre de 2016
El truco. Infalible. Fue el día contra la violencia de género o algo así.











Domingo 27 de noviembre de 2016
Muere de un infarto* una política expulsada del Partido Popular (¡lo que hay que hacer para que te expulsen del Partido Popular!) El Partido Popular le echa la culpa del infarto a la prensa. Y a los tuiteros. Y al populismo. Y afirma que la quería mucho. Y que era muy buena, muy buena.

*Actualización: al final murió de un fallo hepático. Lo que no cambia nada, ni hace que nadie cambie de opinión ni pida disculpas, naturalmente.