domingo, 16 de octubre de 2016

Segunda semana de octubre 2016. Rojo vivo, rosa pálido

Lunes 10 de octubre de 2016
Prometen que van a llevarse lo que puedan, que van a pensar primero en ellos y luego en ellos y sus familias y amigos. Y cumplen.











Martes 11 de octubre de 2016
La urgencia primera, principal, última y única es que nada cambie para que nada cambie. Bueno, para que todo vaya un poco peor.







Miércoles 12 de octubre de 2016
No sé en qué estaría yo pensando esta semana, pero comienza la cabalgata. Primero, un cura.








Jueves 13 de octubre de 2016
Fue la fiesta nacional de la Hispanidad. El Cid.





Viernes 14 de octubre de 2016
Y el que faltaba para el duro: Millán Astray. Recrean con un actor la intervención de Miguel de Unamuno en el paraninfo de la Universidad de Salamanca el Día de la Raza (así se llamaba el 12 de octubre de 1936). No sé si alguien encarnó también al psicopático fundador de la Legión (y de Radio Nacional de España), que sigue con calles dedicadas a su demediada y sangrienta figura en todas partes.






Sábado 15 de octubre de 2016
El presidente Vicente se reúne con De Guindos y deciden (otra vez) que las minas se cierran y que se sigue comprando carbón de fuera (que es más barato por motivos) para las térmicas y que ya está. Ah, se le dará algún dinero a los empresarios mineros para que lleven a cabo la nefasta labor.





Domingo 16 de octubre de 2016
Al secretario general de los socialistas de Castilla y León le da un poco de vergüenza el comportamiento de su desguazado partido y su actual y siniestra gestora (me refiero a la comisión gestora, no a Susana Díaz; que también). Algo es algo.