domingo, 4 de septiembre de 2016

Primera semana de septiembre. Mejor

Martes 30 de agosto de 2016
En realidad la concordancia de Castilla y León con el verbo debería ser plural. Así: Castilla y León valen una pasta. Pero uso Castilla y León como artefacto, trasto u objeto administrativo unico, no dual. Yo y todo el mundo, vaya. Quizá porque lo es. Artefacto, digo.










Miércoles 31 de agosto de 2016
Espero el reparto de castigos en septiembre. Seguramente habrá más recompensas y justificaciones.





Jueves 1 de septiembre de 2016
La pregunta sería para qué cojones tenemos, primero, un gobierno. Ya que le suben y le bajan los índices por motivos que ni prevén ni reparan. Y luego, claro, un gobierno autonómico que depende enteramente de él.








Viernes 2 de septiembre de 2016
La crueldad de El Corte Inglés, que nos anticipa de forma ineluctable las fases, periodos o ciclos de nuestra vida.







Sábado 3 de septiembre de 2016
Recomienza, en teoría, el curso político. Con los teatrillos de investiduras y diálogos hemos tenido una cierta apariencia de continuidad. La única diferencia visible reside en la ansiedad mostrada los agarrapatados políticos en funciones. Lo demás sigue igual.







Domingo 4 de septiembre de 2016
No haría falta ni diálogo. La metáfora está clara. Este señor no piensa quitarse de en medio jamás. Le da igual que una mayoría absoluta de la Cámara baja (y de la ciudadanía) le haya demostrado su nítido repudio. Las dos españas ahora mismo son este amputado pianista y su banda... y todos los demás. La culpa de que no haya sinfonía, según las principales cabeceras, es de todos los demás.