lunes, 11 de julio de 2016

Segunda semana de julio. Llorando por los bárbaros

Lunes 4 de julio de 2016
Europa es un balneario. España sería la sala de los barros.





Martes 5 de julio de 2016
Sigue el juego de las sillas. No se forma gobierno porque no hay mayorías suficientes. Acostumbrados a estar de pie, a la gente parece darnos igual. Cosa que no extraña viendo lo que hacen esos sillones cuando alojan algunos culos. Estos culos concretos.








Miércoles 6 de julio de 2016
La evaluación. Todo el mundo tiene una excelente opinión de sí mismo. Como eso no basta, los hay que tienen personal y hasta prensa dedicada a ese menester.







Jueves 7 de julio de 2016
Los datos del desempleo mejoran en verano. Como las temperaturas, que suben. Siempre es noticia.





Viernes 8 de julio de 2016
Hubo una reunión o conciliábulo o congreso o no sé qué sobre las relaciones entre Castilla y León y... ¡¡Estados Unidos!! En su cobertura no salía nadie de ese país, ni ningún negocio concreto ni acuerdo alguno presente o futuro. Pero el presidente Vicente el Transparente dijo que no le gustaba el secretismo del Transatlantic Trade and Investment Partnership. Parecía muy enfadado.






Sábado 9 de julio de 2016
En todo el país y durante años cinco empresas del AVE estuvieron muñendo contratos para quedarse con todo. Ahora les ponen una multa de sesenta y dos mil euros. No sé si a las cinco o a una sola. Los contratos eran de más dinero.






Domingo 10 de julio de 2016
Llueve fuego sobre la autonomía. Parece el título de una novela del Oeste que transcurriese en Valladolid.