domingo, 20 de marzo de 2016

Tercera semana de marzo. Aprenda alemán en siete días

Lunes 14 de marzo de 2016
Ya son varias décadas de oír hablar de la reindustrialización del sector. De los planes, del futuro del carbón... Ahora ya están racaneando hasta las partidas presupuestadas, firmadas y mínimas. Ni eso. Supongo que lo siguiente será dinamitar los frontones, producto o industria única que han dejado en las cuencas. 




Martes 15 de marzo de 2016
Aún con la desbandada (despoblación es un término escuálido para describir esta hemorragia) el paro sigue siendo gigantesco, inasumible. Pues ellos siguen celebrando, como veremos.




Miércoles 16 de marzo de 2016
Mateo 25: 28, 29: "
Quítenle las mil monedas y dénselas al que tiene las diez mil. Porque a todo el que tiene, se le dará más y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene.
 Y a ese siervo inútil échenlo afuera, a la oscuridad, donde habrá llanto y rechinar de dientes”. Se puede decir más alto, pero no más claro. Palabra de Dios.




Jueves 17 de marzo de 2016
Las personas que se nutren de las Diputaciones Provinciales están de acuerdo con su existencia, muy satisfechas con su funcionamiento, enormemente complacidas con su labor y absolutamente convencidas de su necesidad.




Viernes 18 de marzo de 2016
Enorme alborozo porque el próximo festival o romería sobre ciberseguridad (lo que más nos preocupa a los que no vemos ni la 2 en el pueblo) tendrá lugar... ¡tachán, tachán! en el abundantemente subvencionado y siempre sospechoso Incibe de León, en lugar de en una nave en Madrid, como el año pasado. Tremendo éxito. Gaudeamos igitur!




Sábado 19 de marzo de 2016
Más acontecimientos buenísimos. Yo creo que, como temen (o debieran) que les persigan con antorchas por las calles, cualquier movimiento (pero cualquiera) les parece un logro, una meta, una apuesta, una cosa. Celebrarían y se darían palmadas si un volcán convirtiese el Duero en un río de viscosa lava ardiente y nos aniquilase. 




Domingo 20 de marzo de 2016
Alegría y buen humor. Quince años del presidente Vicente como rey Leño. Lo que sea.