sábado, 5 de noviembre de 2016

Primera semana de noviembre de 2016. Die Verwandlung

Lunes 31 de octubre de 2016
Fúnebre semana (otra vez) por motivos. No, esta vez los explico: es Todos los Santos, se cambia la hora (con lo que llegan las tinieblas todavía antes) y vuelve el PP en toda su gloria. El título de esta semana es el original que le puso Kafka a su metamorfosis: el cambio








Martes 1 de noviembre de 2016
Yo creo que ya he explicado lo del Samhain  (proninciado chówin y que no va a entender nadie) y tal muchas veces. Y todos sabemos (se ha convertido en un tópico tan pesado como ellos) que los cuñados tienden a la admonición y la monserga. Y que todos somos uno a veces. Yo, por lo menos. 









Miércoles 2 de noviembre de 2016
Empieza la suite sobre el tema falso cambio. Yo creo que digo lo mismo cinco veces. Una.







Jueves 3 de noviembre de 2016
Sobre lo invisible de ello y sobre el papelón del PSOE. Dos.










Viernes 4 de noviembre de 2016
Sobre Castilla y León y cómo le va a afectar el nuevo gabinete. Tres.













Sábado 5 de noviembre de 2016
Lo que se ha conseguido haciendo nada unos y dejando hacer otros. Cuatro








Domingo 6 de noviembre de 2016
Resumen. Oración. Despedida y cierre. Consumatum. Cinco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario