domingo, 22 de noviembre de 2015

Tercera semana de noviembre. Aventuras de balde y fregona

Lunes 16 de noviembre de 2015
Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan. 8:32. Pues según. No sabe uno. Kyrie eleison!

Martes 17 de noviembre de 2015
Musulmanes fanáticos producen una tremenda masacre en París. Las reacciones (nunca mejor dicho) no se hacen esperar, como si se abriera un escenario inédito. Como si nunca hubiéramos tenido terrorismo en Europa. Bombardeos al azar, recortes de las libertades y patriotismo de ojos en blanco que, para más turulatez, algunos envidian. Es chocantísimo. La paradoja sería: vaya mierda de país tengo que no es suficientemente amado.

Miércoles 18 de noviembre de 2015
Las condiciones, ejem, laborales de los que elaboran las leyes laborales no dejan de mejorar.

Jueves 19 de noviembre de 2015
Salían autonómicos prebostes 
con un tufo entre rural y mafioso muy contentos por los empleos que se iban a crear en estos... sitios. Lo que nos faltaba. 

Viernes 20 de noviembre de 2015
No nos quitan el suelo de debajo de nuestros pies porque está sujeto. No. Miento. Sí nos lo quitan.

Sábado 21 de noviembre de 2015
Continúan las muy superficiales depuraciones en los partidos para las listas de candidatos. Quedan gran cantidad de oportunistas y aventureros todavía, claro. Deberían plantearse dejar de escurrir la fregona y cambiar el agua del cubo alguna vez.

Domingo 22 de noviembre de 2015
El sábado fue el Madrid - Barça. Nos cascaron cuatro en casa y pudieron ser más. La viñeta la hice antes del partido. Ya que hablaba de otra cosa. O no. En realidad trata del despilfarro. En algunas cosas (educación, sanidad, investigación...) no se gasta. Se invierte. En otras sí se gasta. A lo bobo. En fichajes, por ejemplo. Me cago en la mar.