viernes, 31 de julio de 2015

Última semana de julio. El día de siempre




Miércoles 22 de julio de 2015
Aunque estén formados todos los ayuntamientos, el diálogo continúa. Ya casi han terminado de ponerse el sueldo y repartirse los cargos y queda lo importante: a ver cuándo vuelven de vacaciones.

Jueves 23 de julio de 2015
Al PP de Castilla y León no le gusta la financiación del PP para Castilla y León. Así, tooodos los días.


Viernes 24 de julio de 2015
Decidieron por unanimidad unas ordenaciones y unas cosas en las Cortes de Castilla y León. Se conoce que estábamos descabalados.



Sábado 25 de julio de 2015
La mecánica suele ser esta la mayoría de las veces. Y las noticias suelen ser así de apasionantes. Es el mayor mérito que me concedo.

Domingo 26 de julio de 2015
El mantra, absolutamente mentiroso, de la crisis. Es doloroso pero es necesario, es necesario aunque doloroso, sabemos que ustedes sufren pero...

Lunes 27 de julio de 2015
Menos lo de 'día' y 'noche' suele suceder todo a la vez.

Martes 28 de julio de 2015
Se sigue investigando (o lo que sea) la trama eólica. Lo de los ciento diez millones de euros en sobornos para NO construir parques y tal. ¿Se acuerdan?

Miércoles 29 de julio de 2015
Así de sencillo.

Jueves 30 de julio de 2015
A este señor (Óscar López) le han hecho senador con un procedimiento que, según parece, no es el canónico. Tan aburrido como suena.

Viernes 31 de julio de 2015
Quizá yo defendería y alabaría a mi terruño o país si poseyera alguna parte de él o este me proporcionara bienes. Aunque creo que en estos asuntos de fe se trata de amar a ciegas, sin estar muy seguro siquiera de la existencia del objeto de veneración.