domingo, 17 de mayo de 2015

Tercera semana de mayo. La fatigue du Nord

Lunes 11 de mayo de 2015
La democracia es tan delicada que no debería ser dejada en manos de personas. Quizá un algoritmo... Daría igual. La gente votaría al algoritmo que saliese en la televisión. Pero que fuera como Dios manda.



Martes 12 de mayo de 2015
Por motivos que se me escapan, los trabajadores empiezan o terminan de pelear contra el tiempo, la insolidaridad, la soledad o la falta de compañerismo con actividades simbólicas (he advertido contra los símbolos antes). Luego, se dan cuenta de que a la empresa y la legislación contra la que combaten con tan nobles y atléticas armas le importa un pijo su victoria contra... lo que sea. Ellos lo intentan. Claro. Y en los periódicos sale que... ¡han ganado!




Miércoles 13 de mayo de 2015
La cita es tan buena que investigué sobre ella, la frase original salió en un periódico de Nueva Zelanda (The New Zealand Times) el 18 de octubre de 1873. No sé de qué político hablan pero:

He brought in the Provincial Loan Bill, declaring that, if the House did not accept it, he was prepared to adhere to his original proposal. It was something like the American legislator
— “Them’s my principles; but if you don’t like them — I kin change them!”






Jueves 14 de mayo de 201
De vez en cuando tienen que bajar a hacer cosas rarísimas. Luego, una vez que han percibido la apacibilidad del pueblo, volvemos a pastar cada uno en nuestro sitio. Ellos, donde hay hierba.




Viernes 15 de mayo de 201
Si estás nadando en una ensalada es jodido que le digas a tu compañero que tiene una cosa verde entre los dientes.




Sábado 16 de mayo de 2015
¡Denuncia!, dicen. De la trama solar y eólica (eironeia!) solo han salido... ascensos.




Domingo 17 de mayo de 2015
La semana termina como empieza: con mentiras en vertical. No creo en eso en absoluto. No todos son iguales. De verdad. No estoy siendo irónico. Me duele la boca de decirlo. Voto con mucha fuerza. Si no tuviera un esguince de muñeca ya, me haría otro. Voten, por favor.