domingo, 26 de abril de 2015

Cuarta semana de abril. Falsa posición





Lunes 20 de abril de 2015
Ni debates ni promesas. Toda la campaña de Juan Vicente I el Cercano consiste y concluye en llevar un jersey de pico a algunos actos. Eso que nos ahorramos.



Martes 21 de abril de 2015
Estas cosas las escriben en serio. Habrá quien se las crea: todo va tan bien que el ICO no da créditos porque... ¡los da la banca privada! Yo tampoco doy crédito.

Miércoles 22 de abril de 2015
¡Ya está! Por fin estamos en las grandes ligas, nadie nos echa la pata y jugamos con los mayores. Hacienda (que, a pesar de su ministro, parece estar harta de enjuagues) denuncia la desaparición de ciento diez millones de euros (110.000.000 €) en sobornos a altos cargos de la Junta de Castilla y León en permisos para construir parques eólicos... nunca materializados. El tope de gama. Elocuencia pura. Perfecto.




Jueves 23 de abril de 2015
Hala, se pasa el tremendo caso a la célebre Fiscalía Anticorrupción que, a ver si adivino, dirá que pelillos a la mar (al viento, en esta ocasión), que es legal, que la cosa ha prescrito o todo a la vez y ya está. Igual me equivoco y se lo toman en serio.
Fue lo de Villalar y los Comuneros y tal. Se celebró con la acostumbrada emoción.




Viernes 24 de abril de 2015
La última ocurrencia del ministro de Educación es meter muchas preguntas tipo test en el proceso de Selectividad. Supongo que hay que llenar las universidades privadas y habrá que pagar unos másters y unas cosas. A algunas comunidades les parece bien, a otras mal, a la nuestra... pues no se sabe. Al final hará lo que se le diga, como siempre.




Sábado 25 de abril de 2015
El dios que permite que millones de niños de meses revienten con el estómago lleno de aire, seguro que está preocupadísimo por salir en el BOE. Esperemos haberle apaciguado.




Domingo 26 de abril de 2015
Espejito, espejito, enséñale a la chusma lo que es prosperidad, un sueldo de ocho mil euros y un carrerón en el partido. Enséñaselo, coño.