domingo, 22 de febrero de 2015

Tercera semana de febrero. Cuaresmas








Lunes 16 de febrero de 2015
Recordemos que el que los bancos nos extraigan muchísimo dinero es bueno para todos. Sería terrible que no ganaran tanto. Terrible.


Martes 17 de febrero de 2015
Carnaval. Creo. El múltiple Silván está en todas partes y hasta me ha parecido ver fotos suyas inaugurando cosas (?)




Miércoles 18 de febrero de 2015
El consejero de Sanidad. Que no hay dinero para vacunas, hombre. Y que no hacen falta. Y que la culpa es del Gobierno central, pero que no les va a decir nada. Que se fastidien.



Jueves 19 de febrero de 2015
Edificio de nueva planta, por supuesto.

Viernes 20 de febrero de 2015
Por si a la estrategia electoral suicida e incomprensible del PSOE le faltaban muñecos... surgió la incombustible Amparo Valcarce postulándose para... nada. Un paso hacia la derecha y otros dos hacia atrás. No parecen querer salir de esa coreografía.


Sábado 21 de febrero de 2015
En dos años se han perdido quinientos profesores e investigadores en las (ya escuálidas y endogámicas) universidades de Castilla y León. Este señor se llama Juan José Mateos, es el consejero de Educación y dijo tres cosas: que otros están peor, que la culpa es del Gobierno y que se retiraba. Este insulto a la inteligencia en general quizá era necesario para celebrar
los cien años de la muerte de Giner de los Ríos.



Domingo 22 de febrero de 2015
El fracking consiste en inyectar agua con productos químicos en la tierra para despedazar rocas (o arcillas o acuíferos o lo que haya) y extraer gas. Absoluto e injustificable disparate que están sopesando permitir las hortalizas del PP en la Comunidad. De momento, en Burgos (sí, donde Garoña). Para el año que viene.