domingo, 8 de febrero de 2015

Primera semana de febrero. La dosis hace el veneno



Lunes 2 de febrero de 2015
De fangos, inundaciones y mentiras. Así estuvimos los siete días.


Martes 3 de febrero de 2015
Las administraciones locales parecen servir para una sola cosa: para los administradores locales. Se les anunció claramente a las poblaciones damnificadas que la ayuda tenía que venir del Gobierno.



Miércoles 4 de febrero de 2015
Vale para los dos partidos mayoritarios a la vez o por separado. Se van juntando (entre ellos y dentro de cada organización). Cada vez hace más frío alrededor y parece haber menos bufandas... Veremos.







Jueves 5 de febrero de 2015
A mí me parece que este chimpancé es perfectamente competente, pero duraría poco en el puesto. Por su sinceridad. La banana es un consejo consultivo (aquí) o un puesto en una eléctrica (en Madrid).



[El viernes publicaron repetida la viñeta del martes]
Sábado 7 de febrero de 2015

Han llegado a la conclusión de que el paro jamás subirá aunque aumente el número de parados. Este enero escucho (lo juro) que no ha crecido tanto como en enero del año pasado. Así que... ¡es un dato bueno! Es la paradoja o aporía de Aquiles y la tortuga negando el movimiento.



Domingo 8 de febrero de 2015
Llevan décadas construyendo este mágico vehículo. De vez en cuando informan de que le quitan cosas: la velocidad, los frenos, las estaciones...