domingo, 7 de diciembre de 2014

Primera semana de diciembre. Los jardines colgantes





Lunes 1 de diciembre de 2014
Ni un cese. Ni una investigación. Nada. Que han abierto expedientes. Dicen. En la Diputación de León sigue el interventor colocado por Carrasco. En libertad bajo fianza. Firmando.


Martes 2 de diciembre de 2014
La Iglesia y estas secciones patrimoniales y culturales mantienen pulsos a ver quién aguanta más sin soltar la mosca. Mientras, el patrimonio se va desmoronando. Da igual. Hay mucho.





Miércoles 3 de diciembre de 2014
Lo que no es verdad. Les encarcelan muy poco. A muy pocos. Y muy a su pesar.


Jueves 4 de diciembre de 2014
Directamente fusilado: Está usted saliendo del desierto / Está usted entrando en el desierto siguiente. Podía disimular. Pero no. Tampoco puede ser peor que la película que están cometiendo con el personaje.



Viernes 5 de diciembre de 2014
Se firma la liquidación de los supermercados El Árbol. Indefensión absoluta de los trabajadores y cojoneo del consejero de Economía y Empleo Villanueva (en la viñeta puse a uno cualquiera), al que le parece bien. Pase lo que pase, por horroroso que sea, algún consejero lo encuentra fenomenal. Si Faraón hubiera tenido de consejeros a los de la Junta de Castilla y León, las siete plagas le hubieran parecido enormemente positivas.



Sábado 6 de diciembre de 2014
El ínclito consejero de Sanidad sobre el monstruoso saqueo en el Hospital de Burgos, cuyo presupuesto se disparó a más del doble (con el constructor de siempre y bla, bla, bla...). Sencillamente una administración territorial no puede ser tan trapacera, concluye. Igual tiene razón y necesitó ayuda. Tiene sentido.



Domingo 7 de diciembre de 2014
Empiezan los fastos del aniversario de la Constitución (¡con Juan José Lucas!) que si la unidad de España... Que sí, joder.