viernes, 11 de abril de 2014

Segunda semana de abril. Libro de gigantes y manual de imprecisiones

Lunes 7 de abril de 2014
La semana empezaba, como la mayoría y nunca mejor dicho, con nulas actuaciones de Gobierno tanto locales como nacionales. Lo que, ahora mismo, se agradece bastante.





Martes 8 de abril de 2014
Yo veo las tres cosas sin ningún problema.





Miércoles 9 de abril de 2014
Por los pelos. El día de publicación de la viñeta a las once de la mañana el adormecido Rajoy señaló a Cañete como asimismo legañoso candidato del PP a las elecciones europeas. Después de desmantelar la legislación medioambiental en España querrá también hacer algún destrozo en más amplios ámbitos. Con lo de la lluvia en Semana Santa me arriesgo menos. Seguro que jarrea.






Jueves 10 de abril de 2014
A veces no sé si me explico. Castilla y León ha declarado BIC a los toros en todas sus garrulas especialidades (no sé si también el bombero torero, supongo que sí). Lo que nos hermana con otras civilizadas comunidades como Madrid, Murcia y Castilla-La Mancha. Uno de los argumentos utilizados para librar dinero a estos espectáculos reside en que, después del fútbol, son los que más pululamos. Pero el espectáculo de masas por excelencia en España ahora mismo no es el fútbol; ni el bien, ni, por supuesto, la cultura. Es el interés.



Viernes 11 de abril de 2014
Continúan las revelaciones sobre la trama Asaja. Sólo en España puede ocurrir que una organización agraria de remolacheros de Valladolid use las subvenciones y las cuotas para 1) tener tarjetas de crédito y 2) gastarlas no en los prostíbulos de la provincia (que también) sino... ¡en trajes de Armani en Nueva York!





Sábado 12 de abril de 2014
El extraño concepto que los políticos tienen sobre leyes, reglamentos u otros trágalas.






Domingo 13 de abril de 2014
Un destilado de lo que está pasando ahora mismo: ni siquiera atienden las súplicas de que, por favor, dejen las cosas (y las personas) como estaban.