miércoles, 19 de febrero de 2014

Cuarta semana de febrero. La magnitud de la catástrofe II

Lunes 17 de febrero de 2014
Todavía quedan campos sobre los que legislar torticeramente para favorecer a socios, amigos y familia. Cada vez menos campos, me temo. Se están dando mucha prisa.




Martes 18 de febrero de 2014
Los socialistas de Castilla y León pactaron alegremente (y a cambio de algo, supongo) con el PP la nueva y cataclismática Ley de Administración Local. Resulta que han eliminado el treinta y cuatro por ciento de los médicos rurales (por ejemplo). Ahora llega este señor de la ejecutiva federal y dice que le parece mal y que la van a recurrir al Constitucional. Ahora. 



Miércoles 19 de febrero de 2014
Las criaturas que hallaron en una cueva de la Braña en León son un espejo. Cada uno ve algo diferente. Yo, como soy idiota, sólo me fijo en lo superficial, claro: lo que sale en la prensa. Es muy divertido.




Jueves 20 de febrero de 2014
Se puede estar escuchando a estas personas durante horas y jamás se les conseguirá extraer absolutamente nada que no sea una vacua patraña o una frase hecha. Este señor se llama Fernández Carriedo y es p
ortavoz del Grupo Parlamentario Popular y procurador de las Cortes de Castilla y León desde 2007. Fascinante.





Viernes 21 de febrero de 2014
La central nuclear de Burgos no resulta necesaria, es exactamente igual de peligrosa que la de Fukushima (no es broma: el reactor es idéntico y fue construido por los mismos que el de la central japonesa) y deberían haberla desmantelado definitivamente hace años. Ahora se encuentra parada. Quieren volver a abrirla, claro. En caso de duda esta gente siempre se decanta por lo más idiota o hecatómbico.





Sábado 22 de febrero de 2014
El PSOE pactó (pactar para el PSOE significa decir amén) con el PP la Ley de Ordenación del Territorio que el Gobierno utiliza para eliminar, amputar o hacer más ineficientes servicios fundamentales.





Domingo 23 de febrero de 2014
Hay líos de marcas y patentes. Han regulado por motivos (nunca me fío de los motivos de estas personas) las etiquetas del ibérico y en la Comunidad no gusta que entren en muchos dibujos. Por... no sé muy bien. Parece que cuantos más detalles dé el sello, pues... peor.