miércoles, 29 de enero de 2014

Última semana de enero. Me llamo Ozymandias, rey de reyes





Lunes 27 de enero de 2014
Pues eso. Hicieron lo que pudieron. Han perdido. Quizá para siempre. Algunos las echaremos de menos.



Martes 28 de enero de 2014
Esto es muy gracioso. Hace un tiempo en la zona de la Braña, encontraron en una cueva unos esqueletos de hombres del mesolítico (ni neolítico ni paleolítico: de hace siete mil años. Nada). Se expuso uno de ellos en el Museo de León y... no fue a verlo ni dios. Pero, he aquí que secuencian los genes de un diente y resulta que el Hombre de Arintero... ¡tenía los ojos azules! Rápidamente el dibujante añade unos labios finos, una nariz romana y pelo liso y ¡hop presto! tenemos al Braña One convertido en un hipster de imprescindible visitación. Van a volver a exhibirlo y seguro que hay hasta colas.



Miércoles 29 de enero de 2014
Del nueve al doce de enero en Valladolid hicieron, como todos los años, la concentración de moteros llamada, por climatológicos motivos, Pingüinos. Del treinta y uno de enero al cuatro de febrero el PP celebra en la misma ciudad su Convención Nacional. Queda claro, ¿no?



Jueves 30 de enero de 2014
No era muy difícil prever que esta gente no iba a decir nada sobre ningún tema en general y sobre los que menciono en la viñeta en particular. Por dos motivos: porque no saben qué van a hacer dentro de una semana y porque, aunque lo supieran, les encanta ocultarlo.




Viernes 31 de enero de 2014
¿Para qué demonios han hecho este conciliábulo o para qué descargan tan tremendo nublado? ¿Es posible que toda esta tramoya sea completamente inútil? No puede ser.



Sábado 1 de febrero de 2014
Que unidad, que la herencia recibida, que recuperación. Mantras que no se cree nadie por mucho que se repitan. Da igual. Se repiten.




Sábado1 de febrero de 2014
Que unidad, que la herencia recibida, que recuperación. Aznar no está. Pero,  que unidad, que la culpa es del PSOE y que se notarán los beneficios (?) de sus grotescas disposiciones el año que viene. O al otro.



Domingo 2 de febrero de 2014
Viendo las actuaciones sobre plazas, yacimientos y edificios uno casi prefiere que no hurguen.




Domingo 2 de febrero de 2014
Dice el PP que va a bajar los impuestos. No dice cuáles, cuánto ni cuándo. Seguro que alguno tocan antes de las generales, claro. Maquillajes. Hoy clausuran el teatrillo sin ninguna revelación ni ninguna autocrítica. Unidad, la herencia recibida, recuperación...