jueves, 12 de diciembre de 2013

Segunda semana de diciembre. El compromiso

Lunes 9 de diciembre de 2013
Los del PSOE, a lo suyo. Algún día se estudiará la actual estrategia (?) de esta gente para hacer oposición (!) a este necio Gobierno. Cuando lo hagan, que me lo expliquen.


Martes 10 de diciembre de 2013
Dicen que quieren reducir observatorios (hay observatorios de casi todo: de ríos, de árboles, de nubes... por todo Castilla y León) y consejos y tal. Para eliminar duplicidades. Creo que van a hacer un observatorio y un consejo para mirar a ver.

Miércoles 11 de diciembre de 2013
Si algo está bien, se cambia o se elimina. Si algo está mal, se le añaden problemas o no se hace nada en absoluto. Es su lógica
.



Viernes 13 de diciembre de 2013
En Soria se han (hemos) invertido cerca de cien millones de euros en hacer una ciudad del medio ambiente (no, yo tampoco sé qué cojones pueda ser eso. Debe de ser como un observatorio). Ante una denuncia, ahora esa obra es anticonstitucional. En serio. Anticonstitucional. Mírenlo.




Sábado 14 de diciembre de 2013
La publicidad turístico/institucional de Castilla y León es tan brillante y atractiva como sus políticos. Pero lo que no me explico es por qué nos la enseñan tan abundantemente (y
) precisamente a nosotros. ¿Para que no nos vayamos? Pues tampoco funciona para eso.


Domingo 15 de diciembre de 2013
El ciego terrorismo y la disolvente deriva nacionalista me dan bastante igual ahora mismo. Me parecen asuntos... inventados. ¡Hala lo que he dicho!