martes, 12 de noviembre de 2013

Segunda semana de noviembre de 2013. Una navaja de siete estallos


Lunes 11 de noviembre de 2013
El PSOE en su Conferencia Política de los últimos días ilusiona a los ciudadanos con su giro a la izquierda. Su giro a la izquierda consiste en que se quedan los mismos que estaban haciendo lo mismo que antes. Lo de los pantalones fue cierto.




Martes 12 de noviembre de 2013
La adulación (más o menos abyecta) siempre ha sido remunerada. Ahora ni siquiera está mal vista. No sé cuántos premios se dan al día en España. Yo creo que superan al número de habitantes. Pero los de verdad se dan con un sueldo vitalicio, una subsecretaría, una viceconsejería, una asesoría, un puesto, un algo. O con dos o tres.

Miércoles 13 de noviembre de 2013
Nada. Pero nada.

Jueves 14 de noviembre de 2013
De todas formas dice la consejera de Hacienda que no hay dinero. Así que el que les quitaron a los funcionarios, aunque les hayan dicho que tienen razón, no se lo van a devolver de momento. Trate usted de decirle eso a Hacienda. Es que ahora mismo no tengo un clavel. Ya verá qué risa. 

Viernes 15 de noviembre de 2013
Hay un delito que se llama maquinación para alterar el precio de las cosas (Artículo 284 del Código Penal). De vez en cuando se acuerdan de eso. De que es delito.
Sábado 16 de noviembre de 2013
Lo de la ola emprendedora que baña España lo dijo (en serio y literalmente) alguien de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos. No escuchaba nada tan gracioso desde lo de la ola de erotismo. Sí. Existe una asociación de autónomos que dicen cosas como éstas. También hay una (o varias) de periodistas.

Domingo 17 de noviembre de 2013
No hay problema. Se pide una orden de alejamiento contra los datos negativos y listo.