lunes, 21 de octubre de 2013

Tercera semana de octubre. Oh! you pretty things...

Lunes 14 de octubre de 2013
Ignorando experiencias previas con la reforma laboral y la subida del IVA, la Comunidad de Castilla y León implementó un divertido "céntimo sanitario", que consistió en subir el precio de un depósito de gasoil veinte o treinta euros
. El consumo de combustible ha bajado porque los camioneros repostan en las comunidades vecinas. ¿Quién lo iba a decir?
Consúltese el principio de Laffer (en serio) y la envidiable sensatez, aquí ausente, de Ricitos de Oro (mucho me temo que en serio también).

Martes 15 de octubre de 2013
Quieren promocionar algunos productos alimenticios por ley. Tengo la teoría de que si esta gente dejase de publicitarlos su consumo se haría incluso obligatorio enseguida. Yo personalmente evito comprar cualquier cosa con la etiqueta Tierra de Sabor por ellos y por lo horrendo y bochornoso de sus campañas.

Miércoles 16 de octubre de 2013
Todo fenómeno. Las cuentas cuadran.

Jueves 17 de octubre de 2013
En estos monologuillos no me invento prácticamente nada. Realmente dicen estas simplezas. Esta señora es la consejera de Hacienda. No sé si había salido ya por aquí. El otro es el alcalde de Salamanca y más cosas populares. 

Viernes 18 de octubre de 2013
El Gobierno central propone y las Comunidades hacen como que disponen. A veces. En algunas cosas. El PP lleva gobernando en Castilla y León veinticinco años pero ahora dice que el PP no le gusta y que no le va a hacer caso. Seguro.


Sábado 19 de octubre de 2013
La ordenación territorial. La reforma local... Creo que no saben lo que significan esas palabras. O creen que no lo sabemos nosotros.

Domingo 20 de octubre de 2013
Los hemos perdido. Los hemos perdido para siempre. El argumentario del PP ya no es que las cosas se van a arreglar... ¡es que se han arreglado ya! Sencillamente la comunicación verbal con esta gente no es posible.