miércoles, 30 de octubre de 2013

Última semana de octubre de 2013. In the event of something happening to me





Lunes 28 de octubre de 2013
Están hablando en todos los estamentos los que estarían mucho mejor callados. Supongo que siempre ha ocurrido pero ahora mismo resulta todavía más irritante.

Martes 29 de octubre de 2013
La tragedia. Seis trabajadores asfixiados por el gas en Pola de Gordón (León). Me acuerdo cuando moría un minero cada siete u ocho meses. Incluso menos. Accidente, le llaman a este tipo de homicidios no aclarados. Del andamio no se caen de seis en seis, pero también ocurre. Luego, todo es silencio.



Miércoles 30 de octubre de 2013
Esto es nuevo aunque, supongo, inevitable. Mienten sobre el pasado, sobre el presente y sobre el futuro. ¡A la vez! ¿Por qué no?


Jueves 31 de octubre de 2013
El peor ministro de Industria en el peor momento haciéndolo lo peor posible en todos los campos. No acudió al entierro de los mineros. Nadie le esperaba.

Viernes 1 de noviembre de 2013
Hay gran cantidad de culturas que se toman a chufla el inevitable tránsito y sus pompas. Me parece perfecto. Todo rito proviene del miedo y su conjura. Hay que cortejar a la muerte, dicen en México. Que afirmen ahora que este Samhein o lo que sea es importado o vicario es muy gracioso. Como si dijeran lo mismo de la costumbre de morirse.


Sábado 2 de noviembre de 2013
Las Cortes de Castilla y León y sus muñecos están muy beligerantes contra el Gobierno. Oh, sí. Mucho. No pasan ni una.

Domingo 3 de noviembre de 2013
Luego resultaba que sí que tenía espinas, y que sí picaba y que sí te había tirado las cosas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario