lunes, 12 de diciembre de 2011

Ernesto Rodera. Viñetas del ADN. Tercera semana de diciembre de 2011

Viernes 14 de diciembre de 2011
Todas estas puestas al día del cuento de la cigarra y la hormiga tipo ¿Quién se ha llevado mi queso? o las memorias de Steve Jobs vienen a proponer (o peor: a recordarnos) lo mismo: la avaricia es señal de inteligencia o 'guarda para ti porque los demás harán lo mismo'. A veces la vida nos demuestra lo contrario. Luego, la muerte nos iguala.
Jueves 13 de diciembre de 2011
Lo de juzgar y ser juzgados es cada vez más relativo en todos los campos. Todos nos manejamos más o menos con los calificativos; pero a algunos les hacen caso por alguna razón.

Miércoles 13 de diciembre de 2011
Ya que nos va regular, la administración debería haber experimentado enormes cambios. Y así ha sido: han puesto de vicepresidente del Senado a Juan José Lucas.

Martes 13 de diciembre de 2011
Sobre rinoplastias, reducciones y retenciones de líquido. La autoestima depende de cómo cree que le ven a uno los demás. Nos ven pobres. Oh. Bueno, las personas que nos traído hasta aquí nos sacarán del lío. Seguro.
Lunes 12 de diciembre de 2011
Cuanto más recuerdo las cajas de ahorro y lo que han hecho con ellas, más me apetece ponerme a dar voces y puñetazos como Charlton Heston en el final de El planeta de los simios.