lunes, 10 de octubre de 2011

Ernesto Rodera. Viñetas en el ADN. Segunda semana de octubre de 2011

Viñeta del ADN. Viernes 14 de octubre de 2011
Muchas salidas, en efecto. Están todo el día en la calle.

________________________________________________


Viñeta del ADN. Jueves 13 de octubre de 2011
La grotesca idea de Rajoy (que cada autónomo contrate a una persona, hay tres millones de autónomos...) me recordó a lo de Lola Flores pidiendo una peseta a cada español para pagar su deuda con Hacienda.

_________________________________________________
Viñeta del ADN. Martes 11 y miércoles 12 de octubre de 2011
Las Cajas, la sanidad y la educación pública, las ayudas... Todo por lo que se supone que pagamos impuestos es prescindible. El dinero debe ir para enjugar deudas de bancos y para pagar nóminas de administradores que se ocupan en desmantelar el tejido común para saquearlo a su sabor. No hay otro remedio, mienten, mientras la gente les da mayorías absolutas.

_________________________________________________

Viñeta del ADN. Lunes 10 de octubre de 2011
A la plebe no tiene que sancionarnos el rey de España cuánto podemos gastar; siempre sabemos exactamente lo que tenemos y hasta dónde llega.

_________________________________________________



De vez en cuando me chuleo de lo listo que soy. Ahora dicen que los responsables de las Cajas de Ahorros se lo han llevado crudo después de saquearlas. Ahora. Veo jodido que (ahora, repito) devuelvan nada. Esta viñeta no es del año pasado. Es de hace dos. Del 2009: http://2.bp.blogspot.com/_g5LKtTY6IxI/S2dPwxhJzfI/AAAAAAAAAFw/XAF5oRB_Djc/s1600-h/1_2009_908web.jpg